Somos Costructora Bio Bio

Historia

En el año 2009 surge la Empresa CONSTRUCTORA BIO BIO LTDA., Empresa de carácter familiar, especializándose en Subcontratos y Ejecución de Obras Publicas y Privadas.

Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y ejecuciones de obras con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Misión

Somos una Empresa especializada en Construcción y Gerencia de Proyectos que equilibra las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes. Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores Empresas de Construcción en los mercados y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

Prueba

Prueba de sistema de noticias CBB

Ver más

Nuevo sitio web

Bienvenidos al nuevo sitio web de Constructora Bio Bio. En

Ver más